La cantera se apodera del Barça Lassa

El Barça Lassa se prepara para recibir al Jumilla

El Barça Lassa se prepara para recibir al Jumilla / FCB

SPORT.es

El FC Barcelona Lassa prepara el partido del próximo viernes en el Palau contra el Jumilla con la incorporación de los canteranos<strong> Xavi Cols </strong>y <strong>Sergio González</strong> que a partir de ahora trabajarán con la primera plantilla tras la grave lesión sufrida por Rómulo.

El manager deportivo Txus Lahoz mostró su confianza en los dos jóvenes jugadores azulgranas: "Confiamos plenamente en ellos porque los conocemos desde muy pequeños y lo que seguro que nos aportarán son ganas e ilusión y eso se transmitirá en los entrenamientos. Está claro que suplir a Rómulo no es una tarea fácil para ellos, pero el hecho de no fichar a nadie también es un mensaje de confianza de cara a la actual plantilla porque estamos encantados con su actitud y su rendimiento", dijo Lahoz en declaraciones al portal web del FC Barcelona.

Su llegada al equipo hace que hasta 6 jugadores formados en la cantera estén ahora en la primera plantilla que dirige Andreu Plaza. Junto a los recién llegados Cols y González también están desde el inicio de campaña  Tolrà, Roger Serrano, Joselito y el tercer portero Miquel Feixas.

En la sesión de este miércoles también hubo tiempo para que Rómulo recibiera el ánimo de todo el equipo y las muestras de cariño de sus compañeros antes de pasar por quirófano el próximo viernes para reparar la grave lesión que sufre en su rodilla derecha.