Bomba en el sorteo de la Copa del Rey de fútbol sala

Las semifinales de la Copa del Rey de fútbol sala ya se conocen

Las semifinales de la Copa del Rey de fútbol sala ya se conocen / RFEF

sport.es

El Barça Lasa ha sido emparejado con el Movistar Inter en el sorteo de las semifinales de la Copa del Rey 2017 / 2018 de fútbol sala que este viernes se ha celebrado en los locales de la Federación Española de Fútbol. Un duelo potente en una de las semifinales que provocará que se enfrenten los dos equipos más fuertes actualmente del campeonato. Se trata de una final avanzada.

El Barça Lassa y el Movistar Inter, que participan en la UEFA Futsal Cup, se verán las caras el próximo mes de febrero. Será un duelo a doble partido entre los dos finalistas de la Liga española de fútbol sala de la pasada temporada. El partido de ida se disputará en Torrejón Ardoz el 20 ó 21 de febrero de 2018, mientras que la vuelta, en el Palau Blaugrana, se disputará los días 27 ó 28 del mismo mes.

"Será especial la eliminatoria contra Inter. Han sido 5 temporadas allí y tengo grandes recuerdos. Se decidirá por detalles”, ha manifestado Rivillos, exjugador del equipo madrileño.

El otro cruce enfrentará a Ríos Renovables Zaragoza y Jaén Paraíso Interior. El primer encuentro, la ida, en Zaragoza, mientras que la vuelta será en suelo andaluz.