EL BARÇA BUSCARÁ MANTENER EL LIDERATO

Batería recibe el alta

El ala brasileño del Barça, Batería, podría tener minutos en el partido de este domingo frente al Palma Futsal después de su lesión

Batería se lesionó en la UEFA Elite Round

Batería se lesionó en la UEFA Elite Round / sport

JAIME GARCÍA

El FC Barcelona de fútbol sala juega este domingo en Mallorca uno de los partidos más complicados de toda la temporada. Su rival será un Palma Futsal que está siendo una de las revelaciones del curso, tanto por su buen y vistoso juego como por sus resultados. Actualmente, el conjunto balear ocupa la quinta plaza de la clasificación con 33 puntos, a solamente uno de un Jaén Paraíso Interior que es cuarto.

De este modo, el Barça se enfrentará a un club que únicamente ha perdido dos partidos en su pista, el Palau Municipal d’Esports de Son Moix. Los azulgranas son conscientes de la importancia de este encuentro, pues necesitan sumar los tres puntos para mantener el liderato dado que Inter y ElPozo ganaron sus partidos contra Magna Navarra y Aspil Vidal Ribera Navarra, respectivamente.

El técnico azulgrana, Marc Carmona, recupera a Batería después de que cayera lesionado en noviembre en la UEFA Elite Round. El ala brasileño podría volver a vestirse de corto, aunque Carmona apuntó para los medios que “tiene alguna ligera molestia, pero está con ganas y acabaremos de decidir con él y el médico”.

Tanto su míster como sus compañeros están ilusionados con su alta. Así lo confirmó el blaugrana Lin: “Se está entrenando más o menos con normalidad y si viene con nosotros perfecto, muy contentos, es un lujo tenerlo”.

VUELVE ARI SANTOS

El cierre Ari Santos se perdió los cuatro últimos partidos después de que fuera expulsado ante el Inter tras una agresión recíproca con el portugués Cardinal.  El brasileño no jugó los encuentros de liga contra Levante, Burela y Peñíscola, ni tampoco la ida de las semifinales de la Copa del Rey frente al equipo de Alcalá de Henares.