FC Barcelona y Bateria separan sus caminos

Bateria no jugará en el Barça Lassa 2017/2018

Bateria no jugará en el Barça Lassa 2017/2018 / MARC CASANOVAS

SPORT.es

El FC Barcelona Lassa y el jugador Bateria han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía a ambas partes hasta 2020.

El brasileño, que llegó al Palau Blaugrana en 2014 procedente de Movistar Inter, cierra su etapa como azulgrana con 62 goles a sus espaldas y un palmarés de dos subcampeonatos de liga y tres Copas Cataluña como jugador del Barça.

Los continuos problemas físicos de Bateria jamás dejaron al jugador poder brillar en el Palau, especialmente en una última temporada aciaga. Se da el caso que la rescisión del contrato de Bateria llega tan solo un verano después de materializar su renovación por cuatro campañas el pasado mes de junio.

Ahora el Barça Lassa se prepara para arrancar la pretemporada tras anunciar los fichajes de<strong> Esquerdinha</strong>, <strong>Leo Santana</strong> y <strong>Mario Rivillos</strong>. El equipo de Andreu Plaza están citados el próximo 2 de agosto en la Ciutat Esportiva Joan Gamper para pasar las pertinentes revisiones médicas antes de iniciar los entrenamientos el próximo 3 de agosto.