Barça, 8 - Santiago Futsal, 2

El Barça sigue creciendo y se pone líder provisional en la Liga

Lozano sumó su tanto número 17 y se sitúa pichichi de la Liga empatado con Corvo y Dani Salgado

El Barça ganó al Santiago

Los blaugrana lograron un cómodo triunfo / sport

S.B.

Cinco días después de lograr la clasificación para la Final Four de la UEFA Futsal Cup, el Barça se dio un baño de autoestima en la Liga con una contundente victoria ante el Santiago Futsal. Los de Carmona protagonizaron una actuación vibrante con un Ferrao espléndido que contribuyó con un ‘hat trick’ a que el equipo se fuera a dormir como líder, a la espera de ver cómo se desarrolla el encuentro del Inter Movistar, que mañana recibe en Alcalá de Henares.

52142

LNFS

8
2
Alineaciones
Barça
Cristian, Gabriel, Dyego, Saad, Wilde ¿ cinco inicial- Ferrao, Ari, Lozano, Aicardo, Lin, Usín.
Santiago Futsal
Vara, Gallego, Chus, Hugo Sánchez, Quintela ¿cinco inicial- Dani, Lucas Bolo, Borja, Tallón, Kike, Iker, Santi.

El Palau disfrutó con un Barcelona que salió a por el partido desde el inicio, aunque se encontró con un  conjunto gallego muy ordenado en los primeros compases.

Fue solo un espejismo, ya que a partir del minuto cuatro un Ferrao demoledor, capaz de marcar tres tantos en 73 segundos, rompió al conjunto visitante. En poco más de un minuto, el pivot brasileño ofreció un recital. Comenzó aprovechando una asistencia al segundo palo, se gustó después con un disparo fortísimo y terminó su repertorio con un excelente colofón a un pase largo de Cristian. 

La pegada azulgrana provocó la reacción del conjunto gallego que se aplicó en el juego de cinco y amenazó la portería de Cristian. Recortó distancias Quintela antes de cerrar el primer tiempo. La reanudación no cambió la cara de un partido de claro acento azulgrana. 

Marcó Dyego en una jugada marca de la casa y ajustó el marcador Lucas Bolo. Pero ya no hubo más noticias de los visitantes. Todo lo contrario que un Barcelona que completó la goleada con tantos de Saad, Sergio Lozano, que con su tanto suma 17 y se pone pichichi junto a Corvo (Uruguay Tenerife) y Dani Salgado (Marfil Santa Coloma), y Wilde en dos ocasiones. 

Con la de ayer, ya son diez las victorias en Liga del Barcelona. La de ayer, tras un partido muy plácido en el Palau, en el encuentro adelantado de la jornada.