Fútbol Sala - Copa Catalunya

El Barça pasa a la final de la Copa Catalunya tras golear al Montcada

El Barça Lassa de fútbol sala se clasificó para la final de la Copa de Catalunya de este viernes (21:00 h) tras vencer al Montcada en 'semis' por un contundente 1-8

El Barça Lassa se clasificó para la final

El Barça Lassa se clasificó para la final / sport

SPORT.ES

Aicardo, autor de cuatro goles, fue la estrella de un encuentro en el que también vieron puerta Sergio Lozano, Batería, Ferrao Dyego. El autor del único tanto del Montcada fue Gerard González.

Otra de las notas destacadas del duelo fue el debut del joven Oussama con el primer equipo azulgrana, entrando en la recta final con el choque ya decidido.

Los de Marc Carmona saldaron sin apuros su primer partido oficial de la temporada. Aicardo estrenó su cuenta realizadora a los cuatro minutos de juego, aunque diez después Gerard González niveló la balanza.

La emoción, sin embargo, duró muy poco, pues en el 16', Sergio Lozano, de potente disparo, estableció el 2-1. A partir de ese momento, el Barça ya no dio más opciones a su rival. Batería, antes del descanso, marcó el 1-3. Y eso que en la primera mitad los azulgranas estrellaron hasta seis balones en el poste. En la reanudación, su puntería mejoró notablemente, con tres goles más de Aicardo, otro de Ferrao y otro de Dyego.

El Barça buscará este viernes en la final la que puede ser su tercera Copa de Catalunya consecutiva.