El Barça Lassa quiere pasar página

El Barça Lassa quiere volver a la senda del triunfo

El Barça Lassa quiere volver a la senda del triunfo / JOAN MONFORT

sport.es

Que no se repita. Que el doloroso empate del sábado en Gran Canaria se quede solo en algo anécdotico. Ese es el sentir del Barça Lassa para encarar el encuentro de hoy ante el partido contra Burela (20h, Palau) de la 21ª jornada de la LNFS.  

Lo dejó claro ayer Andreu Plaza. “Estábamos muy enfadados después del partido en Gran Canaria porque el partido estaba muerto y lo revivimos nosotros. Son cosas que pasan y no seré ventajista, ni ahora ni nunca, y no voy a decir ni que fue culpa de las bajas ni de la falta de rotaciones ni nada de eso. Fueron tres errores infantiles en nuestra salida de balón en los últimos tres minutos y poco más que decir. Hemos aprendido la lección y esta circunstancia no creo que se vuelva a repetir”. 

Enfrente, el conjunto azulgrana  se medirá a un conjunto con muchas urgencias. Y el técnico azulgrana avisa del peligro de un equipo de estas características. “En la segunda vuelta los rivales empiezan a estar apurados y cada partido a partir de ahora será muy complicado y tenemos que estar al 100%. Seguramente en la primera vuelta Burela no pensaría en sacar puntos contra nosotros porque no es su liga, pero eso ya no vale porque su liga ahora es cada partido”.

Adolfo también destacó la importancia del encuentro tras lo ocurrido en Gran Canaria. Toca una reacción. “De los errores se aprende. Todos hemos hecho autocrítica y hemos analizado lo que pasó para que no se vuelva a repetir “.