El Barça Lassa ya prepara el asalto a Murcia en las semifinales

El Barça Lassa confía en repetir el pase a la gran final de la Liga

El Barça Lassa confía en repetir el pase a la gran final de la Liga / JOAN MONFORT

David Rubio

David Rubio

Tras solventar por la vía rápida el pase a semifinales frente a Palma Futsal (2-5 en Palma y 5-1 en el Palau), el FC Barcelona Lassa ha regresado al trabajo este lunes en el Palau para preparar las semifinales frente al enrachado ElPozo.

El conjunto murciano está protagonizando un extraordinario final de temporada que le permitió encaramarse a la segunda posición, lo que le dará ventaja de pista en esta penúltima ronda en la lucha por el título.

Al igual que el Barça Lassa, el equipo que dirige el polémico Duda dejó en la cuneta en cuartos por la vía rápida a Peñíscola RehabMedic.

Si Movistar Inter supera en la otra semifinal a Magna Gurpea, la semifinal entre el Barça Lasa y ElPozo tendría un premio añadido, ya que el ganador acompañaría a los madrileños como representantes del fútbol sala español en la próxima edición de la Champions League.

En caso contrario y teniendo en cuenta que Inter ya tiene plaza segura como reciente ganador del torneo continentalsería necesario derrotar a Magna Gurpea en la final para regresar a Europa después de dos años de ausencia.

Con la única ausencia de Rómulo, quien no jugará más esta temporada por la grave lesión que se produjo en enero con la selección rusa, el ambiente es excelente tras la confirmación de que Sergio Lozano y Aicardo están cada vez más recuperados de sus lesiones.

Por contra, la mala noticia es que Bateria continúa arrastrando molestias en su rodilla izquierda y tan solo ha participado en una jugada de estrategia en el doble enfrentamiento ante Palma Futsal. Pese a ello, el brasileño sigue trabajando con la esperanza de poder ayudar al equipo.

En otro orden de cosas, el brasileño Ferrao gana enteros en la lucha por el 'Pichichi' tras la eliminación del conjunto balearSu compatriota Paradynski (Palma Futsal) encabeza la tabla de artilleros con 34 goles, seguido a tan solo dos por el crack azulgrana, quien dispondrá de al menos dos encuentros para mejorar sus cifras.

La eliminatoria será emitida en directo por las cámaras de Teledeporte y el primer partido se disputará este sábado en el Palacio de los Deportes de Murcia (13.15 horas). El segundo tendrá lugar el martes 30 en el Palau Blaugrana (21.30 horas), y, caso de ser necesario, el tercero se jugaría en Murcia el sábado 3 de junio a las 13.15 horas.