UEFA FUTSAL CUP

El Barça Lassa se juega media Final Four este jueves ante el Ekonomac

Marco Prsic (11), ante dos rivales del Pescara

Marco Prsic (11), ante dos rivales del Pescara / PESCARA CALCIO 5

David Rubio

David Rubio

<strong>El FC Barcelona Lassa ha cumplido los pronósticos derrotando con enorme autoridad al ‘t Knooppunt holandés (6-0)</strong> en la primera jornada del Grupo A de la Elite Round de la UEFA Futsal Cup.

De hecho, Andreu Plaza se ha mostrado muy satisfecho con el rendimiento del equipo y se mostró ilusionado de cara a los dos encuentros que restan de cara al objetivo de acceder a la Final Four

Sin embargo, <strong>acto seguido el Pescara italiano se dejó remontar un 3-1 a manos del Ekonomac Kragujevac</strong>. Borruto (ex de Inter) adelantó a los locales con un 'doblete', pero un tanto de Rnic al borde del descanso complicó la vida a los anfitriones.

Y eso que a los 14 segundos del descanso apareció el mítico exazulgrana Saad Assis para establecer un 3-1 que parecía confirmar en el marcador la superioridad del Pescara (el otro ex del Barça, Fernandao, dejó el equipo hace dos semanas).

Con el 1-3, el campeón de Serbia inició una lenta pero consistente tarea de acoso y derribo que poco a poco fue dando sus frutos. Así, Saiotti recortó distancias en el 30' y el azerbaiyano Borisov empató (3-3) a siete minutos del final.

Con ‘portero-jugador’ en ambos equipos, el Ekonomac supo jugar mucho mejor con la presión y Slobodan Rajcevic dio la vuelta al marcador. Y otro ex del mejor Barça de la historia, el brasileño Igor.

Por tanto, la victoria de ambos conjuntos ha convertido el encuentro en decisivo el encuentro que enfrentará este jueves a las 17.30 al campeón de Serbia y al subcampeón de la Liga española.

Después, a las 20.30 horas se verán las caras el deprimido Pescara y el t' Knooppunt holandés en el duelo que cerrará la segunda jornada en el Pabellón Giovanni Paolo II.

Como todo apunta a una victoria italiana ante los holandeses, el Barça Lassa necesitaría un punto ante el Pescara incluso si derrota este jueves al Ekonomac.