AMISTOSO

El Barça Lassa se 'estrenó' con goleada y buenas sensaciones

Mario Rivillos disputó su primer encuentro como azulgrana

Mario Rivillos disputó su primer encuentro como azulgrana / FC BARCELONA

David Rubio

David Rubio

El FC Barcelona Lassa ha saldado este viernes con buenas sensaciones su primer amistoso de la pretemporada. Teniendo en cuenta la inferioridad del Futsal Mataró (Segunda B) y el carácter amistoso del choque a puerta cerrada en el Palau, los jugadores de Andreu Plaza mostraron un notable nivel y mantuvieron su portería a cero (6-0).

99094

AMISTOSO

6
0
Alineaciones
BARÇA LASSA, 6
(4+2): Paco Sedano (p.), Léo Santana (1), Joao Batista, Dyego (1), Ferrao -cinco inicial-, Juanjo (p.), Aicardo, Marc Tolrà (1), Adolfo (1), Rivillos, Joselito, Roger Serrano, Rafa López (1) y Esquerdinha (1).
CE FUTSAL MATARÓ, 0
Isaac (p.), Alex, Azhar, Heiderson, Pol Tolrà -cinco inicial, Amar Ceesay, Paquito, Cristian, Oriol López, Llibert Canal, Alagi, Mamadou, Pol Novo y Eric.

De todas formas, el Barça Lassa evidenció que las piernas están muy cargadas después del duro trabajo físico al que se sometieron primero en la exigente concentración de pretemporada en Encamp (Andorra) y después en Barcelona.

El encuentro sirvió para que se ‘estrenasen’ con su nueva camiseta los tres fichajes azulgranas: el torrejonense Mario Rivillos (Movistar Inter) y los brasileños Esquerdinha (Dina Moscú) y Léo Santana (Kairat Almaty)

No jugó por precaución Sergio Lozano, quien aún sufre las últimas secuelas de la lesión en el recto que se produjo en el tercer partido de la final justo después de marcar un sensacional tanto.

Léo Santana abrió el marcador a los 50 segundos en un remate en el segundo palo y Marc Tolrà amplió la renta a los cinco minutos. Antes del descanso, entre Rafa López en el 8' y un golazo de Esquerdinha dejaron el marcador en 4-0 al descanso.

En la segunda, el conjunto blaugrana mantuvo su total dominio de la situación, aunque bajó ligeramente su empuje ofensivo con el paso de los minutos. El colomense Adolfo y el brasileño Dyego completaron el set en blanco ante el CE Futsal Mataró (6-0).

Este sábado, segundo test en el Palau ante el Bisontes Castellón (2ªA), también a puerta cerrada