LNFS-PRIMERA DIVISIÓN

El Barça Lassa cierra la Liga regular con una goleada

El FC Barcelona Lassa cerró la fase regular de la Liga con una contundente goleada en el campo del Elche (3-12). El equipo de Marc Carmona se medirá al Catgas Energía Santa Coloma en la primera ronda del play-off por el título

SPORT.ES

El Barça Lassa cerró ayer la fase regular de la LNFS con una contundente goleada por 3-12 en el campo del Elche que le ayuda a afrontar con más confianza los play-offs por el título y de paso certifica el descenso de categoría del equipo alicantino. Firmaron los goles del equipo blaugrana Lin (3), Dyego (3), Wilde (2), Aicardo, Ferrao y Lozano, mientras que el local Vicen marcó un gol en propia portería.

El partido fue un festival ofensivo del equipo que dirige Marc Carmina, que no dio opción a su rival desde el arranque. Lin abrió el marcador en el minuto 2 tras una asistencia de Ferrao y a partir de ese momento fueron llegando los goles sin descanso. La goleada permite que el Barça supere la barrera de los 150 goles por primera vez en la Liga.

El Barça, segundo clasificado en la fase regular, se enfrentará al Catgas Energía Santa Coloma, el séptimo de la tabla, en los cuartos de final del play-off por el título. El resto de emparejamiento serán los siguientes: Inter Movistar-Peñíscola, ElPozoMurcia-Magna Gurpea Navarra y Palma Futsal-Aspil Vidal Ribera Navarra.