El Barça Lassa se queda sin premio en último suspiro

sport.es

En un partido intensísimo, con muchas variantes en el marcador, el Barça Lassa ha terminado cayendo en el Palau por 2-3, a pesar de que el conjunto de Andreu Plaza se ha llegado a poner 2-0 en el marcador. Si antes del encuentro Paco Sedando avisaba que el encuentro ante ElPozo sería un termómetro para saber dónde se encontraba el equipo, el partido dejó sensaciones encontradas.

Por una parte la sensación que este Barça, a su mejor nivel, sigue siendo un equipo muy competitivo. Pero por otra, que le falta solidez para volver a ser ese equipo que en los últimos años era la referencia de la competición.

"Estamos preparados para competir  ante un gran rival que falla un poco a nivel de cierres", aseguró Plaza en la previa. Y así fue durante gran parte del encuentro. Sobre todo en una primera mitad muy buena del Barça, que pronto se puso por delante del marcador. 

Roger Serrano adelantó a los azulgranas y el Barça disputó sus mejores minutos. Una sensación que se acrecentó con el tanto de Aicardo en el minuto 12. Ferrao incluso tuvo el tercero, pero el balón se estrelló en la madera. Una ocasión que, de haberla convertido, huiera puesto las cosas muy de cara para el Barça Lassa. No fue así y recortó distancias Alex antes del descanso.

La reacción visitante

La segunda parte fue muy distinta con un ElPozo Murcia apretando al Barcelona hasta lograr la remontada. Ni siquiera la gran actuación de Juanjo evitaron los goles de los visitantes.

Primero con un tanto de Raúl Campos y luego con Miguelín, el definitivo 3-2. En los últimos instantes lo intentó el conjunto de Plaza con la ayuda del Palau, pero no fue suficiente. El resultado ya no se movió con un resultado decepcionante para el Barça Lassa.