Levante UDDM, 2 - Barça, 6

El Barça se estrena con una goleada

El Barça de Marc Carmona confirmó todos los pronósticos y se impuso sin problemas al Levante 

Ferrao y Aicardo vieron puerta ante el Levante

Ferrao y Aicardo vieron puerta ante el Levante / sport

Redacción

El Barça se estrenó este sábado con una goleada en Valencia. Los de Marc Carmona se impusieron sin dificultades al recien ascendido Levante por 2-6 en un encuentro en el que los blaugrana dejaron sentenciado tras una magnifica primera parte, con cinco goles (1-5).

48292

LNFS

2
6
Alineaciones
Levante UDDM
Yeray, Lolo Jarque, Kiko, Sena, Jordi Lledó ¿cinco inicial¿, Borja Milán, Márquez, José Revert, Pedro, Álex Oviaño, Juan Puertas, Carlitos, Toni.
Barça
Sedano, Aicardo, Bateria, Lozano, Wilde ¿cinco inicial¿, Gabriel, Dyego, Saad, Rafa Usín, Ferrao.

Con Sedano, Aicardo, Batería, Lozano y Wilde en el cinco inicial, los blaugrana fueron muy incisivos y a los 3 minutos de juegoya se encontraron el primer gol, obra de Lozano. Un tanto que dejó tocados a los locales, lo que permitió que el Barça, con acciones de Usín, Ferrao, Wilde y nuevamente Lozano dejaran el 0-5 en el marcador. El gol de Lledó, de penalti, maquilló un poco el resultado.

Tras el descanso el Levante se creció gracias al gol de Revert en el minuto 27 y que puso el marcador con un 2 a 5, pero fue un espejismo. El público de la Fonteta apoyó de forma insistente a su equipo, lo que dio alas a los jugadores locales, que generaron ocasiones peligrosas que rechazó Sedano, que esternó la capitanía en la Liga.

Cuando más atrevido se mostró el Levante fue cuando apareció de nuevo la calidad del Barça que dejó las cosas en su sitio. A cinco minutos para la conclusión Aicardo marcó el definitivo 2 a 6 que suponen  los tres primeros puntos para los de Carmona.