Andreu Plaza: "Queremos liquidar la eliminatoria este viernes"

Andreu Plaza dando instrucciones a sus jugadores

Andreu Plaza dando instrucciones a sus jugadores / VALENTÍ ENRICH

sport.es

El Barça Lassa afronta este viernes el segundo partido de los cuartos de final del play off ante el Palma Futsal con la tranquilidad del buen sabor de boca tras el triunfo en el primer duelo en Son Moix. El enfrentamiento será a las 21.15 horas (Esport 3/ Eurosport 2) y un triunfo daría el pase a los blaugrana a semifinales. 

Andreu Plaza, no quiere que esta ventaja merme laintensidad de los jugadores: "La clave será no especular pensando que tenemos dos oportunidades y salir como si solo existiera este segundo partido", señaló el técnico. Plaza lo tiene claro: "Queremos liquidar la eliminatoria el viernes sin sobresaltos. No pensamos en otra cosa que no sea el Palma y este próximo partido".

apoyo de los aficionados en el palau

El mister blaugrana pidió para ello un Palau de gala: "Necesitamos mucho apoyo de la afición porque no será fácil y el partido no tendrá nada que ver con lo que pasó en Palma. Ellos vendrán de otra manera y nosotros también cambiaremos cosas", dijo. Plaza tiene claro que este segundo enfrentamiento ante el Palma será "un partido al límite a nivel emocional".

Rafa López: "Ellos no tienen nada que perder y mucho que ganar"

En la misma línea se expresó el alero Rafa López, que llegó esta temporada al Barça prpocedente del Catgas Santa Coloma: "Ellos vendrán con menos presión. Seguramente ante su afición, con cuatro mil personas en las gradas, los jugadores del Palma debía mostrar algo más. Ahora tienen mucho que ganar y poco que perder", advirtió el cordobés.

El jugador piensa que el Barça no debe perder el rumbo y la clave estará en seguir igual que en el duelo en Son Moix: "Nosotros hicimos un buen partiod den Palma y tenemos que seguir en la misma línea. Llegamos con buenas sensaciones e intentaremos no dar cabida ni a dudas ni a sorpresas", sentenció.