Andreu Plaza: "Hemos conseguido el objetivo de ser primer cabeza de serie en la Copa de España"

Andreu Plaza estaba contento por haber conseguido ser cabeza de serie

Andreu Plaza estaba contento por haber conseguido ser cabeza de serie / Ignasi Paredes

SPORT.ES

Andreu Plaza se mostró satisfecho con el rendimiento del Barça Lassa ante el Jaén -al que golearon (5-0)- y en general el nivel mostrado durante toda la primera vuelta de la Liga. 

El entrenador explicó que "en la primera parte hemos estado muy bien y en la segunda ha sido todo un poco más fácil". Destacó la importancia del triunfo ante el Jaén a nivel clasificatorio: "Hemos acabado la primera vuelta habiendo resuelto el objetivo de ser el primer cabeza de serie en la Copa", dijo el técnico que vio como el equipo se proclamaba campeón de invierno tras ganar al Jaén. Confesó que "todo está muy apretado", pero ve a sus hombres "en crecimiento".

Plaza comprueba en cada partido la mejora del equipo: "Cada vez tenemos más asumidos los automatismos y vamos interprentando el juego de los demás. Está claro que aún faltabn cosas y añadir cosas pero ahora con el margen que tenemos al haber conseguido el objetivo, nos ayudará a trabajar para seguir creciendo", analizó el entrenador catalán.

Batería y Lozano, ausentes

Sin embargo el entrenador aseguró que "no sé hasta qué punto podremos mejorar mientras Batería y Lozano sigan lesionados. Cuando vuelva Batería seguro que nos ayudará, pero Sergio no sé si llegará", señaló.

Andreu Plaza lo tiene claro, su equipo "tiene compromiso y competitividad", y en cuanto a la incorporación de posibles fichajes aseguró que "eseguimos en el mismo punto. Por ahora no hay opción de fichajes, pero aún quedan 20 días y estamos atentos. Si hay alguna opción que mejore o supere lo que tenemos se intentará", sentenció.