Andreu Plaza: "Hay que darlo todo y ganar como sea"

Andreu Plaza espera que el Barça Lassa siga progresando

Andreu Plaza espera que el Barça Lassa siga progresando / IGNASI PAREDES

El Barça Lassa cerrará la primera vuelta de la LNFS el próximo martes recibiendo al Jaén Paraíso Interior (21:00h). Un partido que, en caso de conseguir la victoria, permitirá a los azulgranas proclamarse campeón de invierno y además jugar la Copa de España de Ciudad Real como primer cabeza de serie. 

Magna Gurpea y Aspil Vidal Ribera y son los dos equipos que en esta última jornada de la primera vuelta se juegan la última plaza para la Copa de España. Un triunfo de los primeros ante Peñíscola RehabMedic les clasifica de forma matemática por delante de un Aspil Vidal Ribera que tratará de dar la sopresa frente a ElPozo Murcia y esperará un pinchazo de su 'vecino' navarro. 

Copa de España al margen, el Barça Lassa llega al ecuador de la competición liguera en plena forma y tras encadenar seis victorias consecutivas. El técnico Andreu Plaza espera que el equipo ratifique su buen momento ante un Jaén Paraíso Interior que es el quinto clasificado y no pondrá las cosas fáciles a los azulgranas.

Andreu Plaza: “Queremos ganar al Jaén para... por fcbarcelona

"Nos hemos marcado el objetivo claro de acabar líderes la primera vuelta y vamos bien encaminados para conseguirlo. Afrontamos un partido difícil, con poco tiempo de recuperación porque venimos de un partido muy intenso. Pero ellos también se encuentran en la misma situación. El Jaén tiene jugadores de primer nivel y es un rival muy complicado. Esperamos hacer valer la ventaja de jugar como locales y conseguir un triunfo que nos permitiría afrontar la Copa como cabezas de serie. Hay que darlo todo y ganar como sea”, dijo.

Plaza destacó que su equipo está progresando mucho "sobre todo a nivel defensivo" pero indicó que "todavía queda margen de mejora". 

En la misma línea del técnico se pronunció Dyego. "Hace algunos partidos que estamos en una línea muy buena. Hay que mejorar en todos los aspectos, pero sobre todo estamos fallando muchos goles y no podemos regalar nada. Aún así, la mejora del equipo en estos últimos partidos no nos sorprende desde dentro. Sabíamos que la plantilla tenía mucha calidad, pero con tantos cambios necesitábamos tiempo", explicó.