Futbol Sala: ElPozo Múrcia - FC Barcelona

2-1: El Barça se jugará el miércoles el pase a la final en el Palau

La semifinal se decidirá el miércoles en el Palau (21.00 horas) después de que el ElPozo consiguiera ayer en su pista igualar la eliminatoria con una victoria por la mínima en un partido muy igualado (2-1)

El Barcelona deberá decidir en el Palau

El Barcelona deberá decidir en el Palau / sport

sport.es

El FC Barcelona pagó su ‘caraja’ inicial y no remontó un partido en el que los árbitros granadinos fueron otro obstáculo que se unió al inconformismo de ElPozo. El equipo murciano ha llegado justito al mes de mayo, pero dio el máximo y disputará el definitivo partido de ‘semis’ el miércoles en el Palau a las 21.00 horas.

ElPozo salió lanzado y Álex firmó el 1-0 a los 32 segundos. El Barça reaccionó y Wilde falló un gol cantado a pase de Sergio Lozano en el 5’. Pese a ello, el que mantenía vivos a los azulgranas era Paco Sedano con excelentes paradas a disparos de Álex y Bebe. Fabio también se exhibió para desviar un misil de Sergio Lozano en el 11’.

Los minutos previos al descanso fueron del BarçaSergio Lozano y Ferrao rozaron el empate justo antes de que Cuesta Sánchez y García Morón obviaran de manera vergonzosa un ‘doble penalti’ por una falta flagrante a Batería (la sexta). Y en la acción siguiente, golazo fantasma de Raúl Campos, ya que el balón quizá no sobrepasó la línea tras estrellarse en la escuadra.

En el primer minuto del segundo acto, Aicardo recortó distancias con la colaboración de Miguelín (fue un autogol) y el partido se equilibró. Paco Sedano impidió el 3-1 de Álex en el 28’ después de que le perdonaran la roja por una durísima entrada sobre Sergio LozanoDyego disparó al poste en el 32’ y, ya con ‘portero-jugador’, Batería y Sergio Lozano dispararon a la madera en el último minuto... No pudo ser. 

ElPozo Murcia: 2 (2+0): Fabio (p.), Bebe, Miguelín, Álex (1), Raúl Campos (1) –equipo inicial–, José Ruiz, Franklin, Lima, Ique, Gréllo y Matteus.

FC Barcelona: 1 (0+1): Paco Sedano (p.), Aicardo (1), Batería, Sergio Lozano, Wilde –equipo inicial–, Ari, Lin, Ferrao, Gabriel, Dyego y Saad.

GOLES: 1-0, Álex (0:32); 2-0, Raúl Campos (19:02) –descanso–; 2-1, Aicardo (21:03).

ÁRBITROS: Cuesta Sánchez y García Morón (andaluces). Muy ‘caseros’. Mostraron tarjeta amarilla a los locales Ique (12:40), Álex (27:09) y Lima (35:14); y al visitante Ferrao /16:55)