Vea el gran gesto de 'fair play' de un jugador del Barcelona

sport.es

Rober, jugador del filial del FC Barcelona de fútbol sala, ha mostrado una vez más la razón de los valores que caracterizan la filosofía de juego y la vida en el Barcelona. Su detalle de 'fair play' en Mengíbar es una muestra más de esos valores que tiene el FC Barcelona y que se inculcan a los niños desde muy pequeños.

Rober, que debutaba en el filial barcelonista procedente del Juvenil, tuvo un gran gesto de 'fair play' en Mengíbar. Cuando el marcador iba a favor de los blaugrana 2-4, Rober detuvo el juego en plena contra. Se encontraba solo con un compañero ante el portero rival, pero Rober renunció al gol al ver que en el centro del campo había un rival lesionado tendido en el suelo.

Un gesto de 'fair play' que honra a Rober en un partido que era decisivo para los intereses del FC Barcelona, ya que, gracias al triunfo, sigue líder de Segunda con dos puntos de ventaja sobre ElPozo Ciudad de Murcia y el Naturpellet Segovia.

El encuentro finalizó con el resultado de 4-6, pero lo que quedó reflejado en la mente de todos los aficionados, técnicos y jugadores fue el noble gesto de Rober en esa jugada.