Quintela deja el Barça Lassa de fútbol sala

Quintela deja el Barça Lassa

Quintela deja el Barça Lassa / Marc Casanovas

EFE

La sección de fútbol sala del Barcelona ha llegado a un acuerdo para la desvinculación contractual del jugador Diego Quintela, según ha anunciado el club azulgrana en un comunicado.

Quintela solo ha jugado una temporada en el primer equipo azulgrana con unos registros de 12 tantos en 32 partidos disputados entre todas las competiciones oficiales. Su próximo destino será Palma Futsal

El ala-pívot gallego, de 26 años, firmó con el Barcelona en el año 2015 y antes de incorporarse a la disciplina del primer equipo jugó cedido una temporada en el Santiago Futsal, donde acabó entre los máximos goleadores de la liga con 28 tantos. En su etapa en el Barça, Quintela destacó por su entrega y profesionalidad y ha dejado un gol para el recuerdo: el remate de espuela en Murcia que le dio la victoria al Barça en la pista de ElPozo en la liga regular (1-2).

En su comunicado, el Barcelona agradece a Quintela "la profesionalidad" demostrada vistiendo la zamarra azulgrana y le desea "lo mejor" con vistas al futuro.