'Pozo' de ambición culé en Murcia

El Barça de Andreu Plaza solo piensa en la victoria ante ElPozo Murcia

El Barça de Andreu Plaza solo piensa en la victoria ante ElPozo Murcia / sport

SPORT.es

El Barça Lassa afronta ante ElPozo Murcia la última jornada de liga antes de la Copa con la necesidad de sumar la victoria para no distanciarse del líder, Inter Movistar, que suma tres puntos más. Los madrileños visitan este viernes por la noche a un Catgas Santa Coloma que contará por última vez con el nuevo refuerzo azulgrana, Rafa López.

Este sábado (13:15 horas), el Barça buscará en Murcia un triunfo que permitiría no solo poner presión a Inter, sino también alejar a los murcianos -terceros en la clasificación- a siete puntos de distancia. Además, hay que recordar que los de Duda fueron el último equipo capaz de derrotar al Barça en Liga: fue en el partido de la primera vuelta, el 26 de noviembre.

En la previa del duelo, Andreu Plaza, técnico azulgrana, destacó la importancia de salir con las revoluciones justas ante un partido de tanta trascendencia. "La clave será que la motivación no nos juegue una mala pasada y que podamos ser capaces de jugar con tranquilidad y gestionar bien las emociones", comentó.

Por su parte, Ferrao tampoco ocultó la importancia del duelo. "Es uno de los partidos del año. Ellos tienen mucha calidad y es muy importante que no cometamos errores. No hay que darles ocpiones", apuntó el brasileño.

Para el partido ante ElPozo, Andreu Plaza convocó a Xavi Cols y Sergio González, quienes cubrirán las bajas de los lesionados Bateria y Aicardo, que también se perderán la Copa.