Leo Santana y Esquerdinha, cerca de fichar por el Barça Lassa

Esquerdinha ya conoce el Palau Blaugrana, pero como rival

Esquerdinha ya conoce el Palau Blaugrana, pero como rival / EFE

Sport.es

Tras perder la Liga en el último partido del play off ante el Movistar Inter, el Barça Lassa de fútbol sala ya trabaja para que Andreu Plaza tenga una plantilla aún más competitiva de cara a la próxima temporada. Hay que reforzar el equipo y en eso están los responsables de la sección.

De momento, el primer fichaje, confirmado por el propio jugador, es de precisamente un jugador de Inter, Rivillos. Pero hay otros dos que están muy cerca también de llegar al FC Barcelona. Son dos jugadores brasileños, Esquerdinha y Leo Santana.

En el caso de Esquerdinha, la prensa rusa da por cerrado su fichaje por dos temporadas, aunque desde el Barcelona se afirma que el tema no está aún del todo cerrado. Y el nombre de Santana es otro de los que se habla desde hace unos días y también parece claro que acabará reforzando el equipo de Andreu Plaza.

Leandro Esquerdinha es un delantero de 31 años que llegaría procedente del Dina Moscú. Llevaba cinco años en Rusia, donde llegó después de una experiencia en la liga española, tras pasar por el Futsal Cartagena, Segovia Futsal y El Pozo Murcia. Por lo que se refiere a Leo Santana, es un cierre que llegaría procedente del Siberiak ruso. Santana fue campeón de Europa en el 2013 cuando jugaba en el Kairat Almaty.