PRIMERA DIVISIÓN

Dyego: "Teníamos que ganar ante nuestra afición"

Con cuatro goles, Dyego volvió a demostrar lo gran jugador que es

Con cuatro goles, Dyego volvió a demostrar lo gran jugador que es / JAVI FERRÁNDIZ

David Rubio

David Rubio

El FC Barcelona Lassa se ha dado un festín este miércoles derrotando en un sensacional encuentro a Movistar Inter por 6-3 en un Palau entregado.

La gran estrella del partido ha sido Dyego Henrique Zuffo, autor de cuatro 'dianas'. "Estoy muy contento por mis goles, pero sobre todo por el equipo. Teníamos que ganar delante de nuestra afición. Se nos han vuelto a poner las cosas difíciles con el 0-1 y con las lesiones, pero lo hemos conseguido peleando como hacemos siempre", explicó el internacional con la 'verdeamarelha'.

Con este poker, Dyego lleva ya 21 goles y se sitúa a siete del 'Pichichi', su compatriota Paradynski (Palma Futsal). "Nuestra consigna es creer hasta el final, hacer nuestro trabajo en los cuatro partidos que faltan y esperar a que pierda puntos Inter", añadió el de Palmitos.

Mientras, Ferrao elevó a 26 su cuenta realizadora con un nuevo 'doblete'. Y eso que se dislocó el hombro izquierdo en la primera parte... pero regresó tras el descanso y marcó dos tantos, uno de ellos con un magistral taconazo.

"Me hice una luxación, pero el médico me colocó el hombro en el descanso. Ahora me duele un poco. Hemos demostrado que, a pesar de las bajas, competimos hasta el final. Los rivales tienen que saber que es muy difícil ganar en el Palau", indicó el de Chapecó.

"Así de gusto. Enhorabuena a todos, al equipo y a la afición, que ha vuelto a estar maravillosa como siempre. Muchas veces intento esos remates de tacón en los entrenamientos y a veces sale. Lo importante es la victoria y ahora, a descansar y a pensar en el próximo partido", comentó Ferrao.