FÚTBOL SALA

Batería regresó de Brasil y entregó regalos en la Fundació Pare Manel

Batería y Adolfo, junto a los niños de la Fundació Pare Manel

Batería y Adolfo, junto a los niños de la Fundació Pare Manel / FC BARCELONA

Batería ha regresado de tierras brasileñas, donde ha proseguido con la recuperación de la condropatía en la rodilla izquierda que lo está manteniendo inactivo prácticamente desde que comenzó la temporada.

De acuerdo con los servicios médicos del club, el brasileño se marchó a mediados de diciembre a su Palmitos natal después de un calvario a nivel físico y sobre todo mental que le está impidiendo rendir a su mejor nivel desde mediados de abril de 2017.

El paso atrás que sufrió cuando parecía estar dispuesto para volver a las pistas supuso un mazazo para Batería, que regresa muy ilusionado tras limpiar su mente en Brasil y dispuesto a intensificar un trabajo de recuperación que ha venido realizando sin forzar en su país con un fisio de confianza.

A la espera de que sea evaluado por los servicios médicos del FC Barcelona, Batería se ha desplazado este martes a la Fundació Pare Manel para entregar regalos a los niños en compañía de una de las estrella de la temporada en clave azulgrana, Adolfo.

La Fundació Pare Manel es una institución sin ánimo de lucro enraizada en los barrios barceloneses de Verdum y Roquetas que desarrolla y lidera proyectos de acción social y educativa.