Bateria se recuperará en Brasil de su lesión en la rodilla izquierda

Bateria trabaja para estar a punto de cara a la Copa de España

Bateria trabaja para estar a punto de cara a la Copa de España / VALENTÍ ENRICH

Albert Roche

Dione Alex Veroneze ‘Bateria’, jugador brasileño del FC Barcelona Lassa de fútbol sala, seguirá con su proceso de recuperación de su condropatía de su rodilla izquierda en su país natal, Brasil. El ala brasileño y los médicos del FC Barcelona decidieron que lo mejor para él era que se siguiera recuperando en Palmitos, su ciudad natal. 

Bateria jugó unos minutos contra Gran Canarias el pasado 30 de octubre, pero la candropatía que sufre no le deja estar al 100%.

El hecho de no poder aguantar el esfuerzo que supone un partido de máximo nivel ha llevado a médicos y al propio futbolista a tomar la decisión de seguir tratándose de su lesión para poder volver a los terrenos de juego lo antes posible y en óptimas condiciones.

Poor todo ello se ha determinado que lo mejor para Bateria es recuperarse al lado de su familia y en su país natal. Se prevé que el ala brasileño del FC Barcelona vuelva el día 2 de enero.

“Estábamos más atrasados de la cuenta y, visto cómo lo está pasando el chico. Entre todos hemos decidido que se vaya a casa en la Navidad. Seguirá con del tratamiento marcado aquí, supervisado por un fisioterapeuta de allí.

Bateria lo está pasando mal y deseamos que vuelva en condiciones de ser el futbolista que era”, comentó Andreu Plaza, entrenador del FC Barcelona Lassa.