El Barça Lassa ficha a Rafa López

Rafa López, refuerzo para Andreu Plaza

Rafa López, refuerzo para Andreu Plaza / FCB

SPORT.es

El FC Barcelona Lassa anunció este viernes el fichaje de Rafa López, hasta ahora jugador del Catgas Energia Santa Coloma que disputará hoy mismo su último partido con el que venía siendo su exequipo. El lunes pasará la revisión médica, firmará su nuevo contrato como azulgrana hasta junio de 2019 e incluso está previsto que se entrene con sus nuevos compañeros.

El cierre de 27 años, natural de Córdoba, lleva ocho temporadas en la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Las cinco últimas, López las cumplió en las filas del Santa Coloma, donde se ha consolidado como uno de los mejores cierres del campeonato. Rafa destaca por su personalidad y también por su liderazgo y carácter.

En el apartado goleador, el nuevo refuerzo azulgrana viene anotando 21 goles y 22 respectivamente en las últimas dos campañas. En la actual acumula, de momento, 10.

Andreu Plaza, técnico del FC Barcelona Lassa, valoraba muy positivamente la incorporación. "Rafa López llega para cubrir el déficit que tenemos en la posición de cierre ante las lesiones. Es un jugaor con mucho carácter", dijo este viernes el técnico.