Barça Lassa, derrota ante ElPozo en el último minuto y adiós al liderato

El Barça cayó ante ElPozo en el Palau

El Barça cayó ante ElPozo en el Palau / sport

Sport.es

El Barça Lassa de fútbol sala encajó la primera derrota de la temporada este domingo (2-3), en el Palau Blaugrana ante ElPozo Murcia, en un partido que los de Andreu Plaza tuvieron que remontar hasta en dos ocasiones. Un gol de Andresito en el último minuto del duelo significó la derrota azulgrana y la pérdida del liderato, después de las victorias de Movistar Inter y Osasuna Magna este sábado. 

El partido se puso cuesta arriba muy pronto para los de Plaza. En el minuto 2' Andresito conseguía adelantar a los murcianos. Sin embargo, el conjunto culé supo reaccionar con rapidez y en el 4', un disparo a media altura desde la izquierda de Aicardo ponía el empate en el marcador. 

La primera parte acabó con paridad, después de la gran actuación del portero Juanjo, que evitó que ElPozo volviera a adelantarse. 

Pero el guión de la primera mitad se repitió en la segunda. Matteus (24') volvía a adelantar al conjunto visitante, mientras que dos minutos después Dyego empataba de nuevo, de penalti. 

El Barça dispuso de ocasiones claras para adelantarse en el marcador por primera vez pero la madera y el Fede, el guardameta de ElPozo, frustraron todos los intentos. 

Sin embargo, la mala suerte se cebó con los de plaza. En el minuto 40, cuando el Barça jugaba con uno menos por la expulsión de Dyego, Andresito conseguía el tercero para el conjunto de Murcia que significaba la primera derrota de los azulgranas esta temporada.

El Barça ocupa ahora la tercera posición de la tabla con 15 puntos, uno menos que los líderes Movistar Inter y Osasuna Magna.