SEGUNDA DIVISIÓN

Agotadas las entradas para el Barça B - Real Betis del sábado

El Barça B está a un paso de ganar la Liga de Segunda División

El Barça B está a un paso de ganar la Liga de Segunda División / FC BARCELONA

David Rubio

David Rubio

El Barça B de fútbol sala continúa empeñado en hacer historia y este sábado se proclamará flamante campeón de la Liga de Segunda División si derrota al Real Betis este sábado a partir de las 16.15 horas en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí.

A falta de dos jornadas, el conjunto azulgrana lidera la tabla con 56 puntos, seguido a cuatro por el Naturpellet Segovia, a cinco por el filial de ElPozo Murcia y a seis por el UMA Antequera.

Por tanto, caso de ganar este sábado, el Barça B que dirige Xavi Closas conquistaría el título honorífico de la Categoría de Plata de la LNFS.

La expectación es máxima y el club ha anunciado este jueves que se han agotado las 245 entradas disponibles para el partido, que coincide con el encuentro anual de Peñas béticas con motivo de la visita del primer equipo bético de fútbol a Cornellà-ElPrat para enfrentarse al RCD Espanyol este viernes.

De esas 245 entradas disponibles, 195 se han destinado a la afición del FC Barcelona y compromisos del club, mientras que las 50 restantes han ido a parar a la afición del Betis, muy numerosa en tierras catalanas.

La temporada del Barça B tiene un mérito enorme, ya que en las últimas fechas Xavi Closas ha perdido a Sergio González y a Xavi Cols, quienes se han integrado a la disciplina del primer equipo pese a que ambos viajaron el pasado fin de semana a la pista del Iberia Toscal Tenerife (3-5).

Además del portero Miquel Feixas (se vistió el miércoles con el primer equipo frente a Movistar Inter), completan la plantilla del filial azulgrana los metas Santi y Valiente, los cierres Sergi Amores, Hugo Alonso y Oriol Miquel, los alas Uri Santos, Luis, Sergio Parra, Khalid, Albert Cardona, Bermusell y Juanjo, y el pívot Iván.