Un video de Pogba indigna a Francia y al United

SPORT.ES

Las redes sociales volvieron a dejar en evidencia a uno de sus usuarios, en esta caso Paul Pogba, que colgó un viedo en el que se le ve bailando cuando está de baja por lesión.

El centrocampista francés del Manchester United se retiró lesionado en el partido del pasado jueves ante el Rostov, de la Europa League, y no pudo participar el pasado fin de semana ante el Middlesbrough en partido de la Premier.

Además, se cayó de la lista de Francia cuando inicialmente había sido convocado por el seleccionar Didier Deschamps para los dos próximos compromisos de la selección, el del 25 de marzo ante Luxemburgo, correspondiente a la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, y el del 28 de marzo, amistoso ante España en el Stade de France.

A Pogba no se le ocurrió otra cosa que colgar en las redes sociales un video en el que se le ve bailando ante el televisor, circuanstancia que provocó indignación tanto entre los seguidores de Francia como entre los del Manchester United, al entender que no debe ser la mejor forma de recuperarse de la lesión muscular que en teoría sufre.

Pogba atraviesa unos difíciles momentos porque su rendimiento en el Manchester United no se corresponde a la desorbitada cifra que el club de Old Trafford abonó a la Juventus por su traspaso, 120 millones de euros, la operación más cara de la historia del fútbol.