Grecia: Olympiacos

Víctor Sánchez, nuevo entrenador del Olympiacos griego

El técnico madrileño Víctor Sánchez del Amo, destituído semanas atrás en el Deportivo, regresa al Olympiacos, donde fue segundo de Míchel entre 2012 y 2014

Víctor Sánchez ya estuvo en el Olympiacos como segundo de Míchel

Víctor Sánchez ya estuvo en el Olympiacos como segundo de Míchel / sport

J. Bosch

Fue cesado a la conclusión de la temporada pese a tener un año más de contrato con el Deportivo y ya ha encontrado nuevo destino. Víctor Sánchez del Amo dirigirá a uno de los clubes más potentes de Grecia, el Olympiacos.

Víctor Sánchez conoce bien a la escuadra griega, en cuyo staff técnico estuvo entre 2012 y 2014, cuando Míchel era el máximo responsable. Las dos temporadas se saldaron con dos títulos de Liga y una histórica clasificación para los octavos de final de la Champions.

Víctor regresa al Olympiacos para cubrir la inesperada marcha de Marco Silva, el técnico portugués que abandonó el cargo en el primer día de trabajo del equipo, lo que causó un profundo malestar en la directiva. "Cuando un club oye a su entrenador decir en el primer día de preparación que no se siente bien y que quiere marcharse sin ninguna razón seria, solo hay la opción de aceptar su marcha porque no se pueden disputar partidos en medio de la incertidumbre" rezaba el comunicado emitido por el Olympiacos.

Víctor Sánchez, de 40 años, fue despedido del Deportivo por su mala relación con algunos integrantes de la plantilla, como Luisinho y Lopo.