Mundial Rusia 2018: Ecuador - Brasil

Vea el bonito detalle que tuvo Neymar con un aficionado de Ecuador

Neymar, estrella brasileña del FC Barcelona, tuvo un bonito detalle con un seguidor ecuatoriano tras el Ecuador - Brasil

sport.es

Neymar, al igual que Leo Messi, es una gran estrella mundial y cuenta con miles de seguidores por todo el mundo. Son muchos los fans que quieren acercarse a ellos y a la mínima que pueden lo intentan.

Si con Messi en el estadio Malvinas Argentinas, las fuerzas de seguridad se llevaron al hincha que se abalanzó sobre Leo Messi, este jueves en Quito, fue el propio Neymar quién se llevó a un seguidor que saltó al terreno de juego para estar junto a su ídolo.

Un aficionado ecuatoriano se acercó a Neymar al final del encuentro con el deseo de le regalase su camiseta. Todo esto pese a que su selección perdió 3 a 0, justamente con un gol del crack del Barcelona. El jugador, lejos de apartar al aficionado, lo abrazó y caminó con él llamando a un asistente.

Cuando llegó al banquillo, Neymar le dio la camiseta y el aficionado quedó contento y seguro que nunca olvidará el detalle que en su día tuvo Neymar con él en este encuentro, después de saltarse todas las medidas de seguridad del estadio, algo que, lamentablemente, cada vez se está convirtiendo en común en los diferentes campos de latinoamerica.