Walter Zenga quiere rescatar a Pazzo, Cassano y Balo

¿Una Sampdoria con tres 'locos'?

La Sampdoria puede juntar este año en su plantilla a Pazzo, Cassano y Balotelli. El primero solo tiene de loco su apodo, los otros dos...

Cassano, Pazzo y Balotelli pueden coincidir en la Samp

Cassano, Pazzo y Balotelli pueden coincidir en la Samp / sport

Sport.es

Que Mario Balotelli no seguirá la próxima temporada en el Liverpool parace bastante claro. Lo que no lo es tanto es su futuro. Desde Inglaterra aseguran desde hace días que el polémico delantero italiano abandonará este verano la Premier para iniciar una nueva aventura en la liga turca, el único lugar del planeta donde algún club, como el Trabzonspor, había mostrado interés por fichar al  jugador. 

Su bajo rendimiento en Anfield y sus constantes salidas de tono dentro y fuera de los terrenos de juego le han convertido en pieza poco apetecible, cuando no hace mucho tiempo se lo rifaban los grandes de Europa.

Pero en las últimas horas a Balotelli le ha salido una nueva 'novia'... y  mucho más atractiva, como es  la Sampdoria, que este año entrenará el mítico guardameta Walter Zenga. El equipo italiano ha mostrado interés en rescatar al polémico Balo y darle cabida en una plantilla en la que podría encontrarse con otro jugador 'diferente' como Antonio Cassano. Éste colgó las botas el pasado mes de marzo en el Parma pero ha reconocido que,"echo mucho de menos el fútbol" y está loco por volver. La Samp podría ser también su destino. Como el de Paccini, un jugador olvidado en el Milan al que podría rescatar Zenga. 'Pazzo' -loco en Italiano- , es como lo conoce la afición, aunque en su caso no es por su caracter sino simplemente por un fácil juego de palabras.

En cualquier caso Walter Zenga ya ha afirmado que estaría encanrtado de tener a sus órdenes a Pazzo, Balotelli y Cassano: "¿Quién no querría entrenar en su equipo a estos tres jugadores?. Son tres futbolistas de mucha calidad y hay que tener en cuenta cuestiones que a veces se le escapan a la gente", afirma el nuevo entrenador de la Samp.