Mundial Rusia 2018: Chile - Uruguay

El tremendo mensaje de Alexis Sánchez a sus seguidores

Alexis Sánchez, autor de dos goles en el duelo ante Uruguay, ha colgado un mensaje dirigido a sus seguidores

Alexis Sánchez fue la figura ante Uruguay

Alexis Sánchez fue la figura ante Uruguay / sport

sport.es

Alexis Sánchez, delantero chileno del Arsenal, se ha convertido en el gran protagonista del partido que han disputado las selecciones de Chile y Uruguay, correspondiente a las Eliminatorias sudamericanas de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Alexis Sánchez ha sido la figura del partido, robandole el protagonismo a otras estrellas como el uruguayo Luis Suárez, delantero del FC Barcelona, o el portero chileno, Claudio Bravo, guardameta del Manchester City.

Alexis Sánchez, que está negociando su futuro profesional con el Arsenal e incluso muchos ya lo ven en el Manchester City de Pep Guardiola, ha jugado el partido tocado, hecho que no ha gustado a los responsables técnicos del Arsenal, con Arsene Wenger, el entrenador, a la cabeza.

Alexis Sánchez ha pasado de las recomendaciones y no solo ha jugado sino que con sus dos goles se erigido como el gran protagonista del encuentro ante Uruguay.

Alexis ha triunfado ante su afición y quizás por ello luego ha colgado el siguiente mensaje en su perfil en las redes sociales: "Sé tan fuerte que nadie pueda herirte , tan notable que nadie pueda ofenderte Tan humilde que todos puedan admirarte y tan original que nadie pueda imitarte simplemente sé tú ....".