Totti, con una oferta de Japón

Totti puso fin a 25 años en la Roma, donde es un mito

Totti puso fin a 25 años en la Roma, donde es un mito / EFE

SPORT.ES

Francesco Totti, el delantero que esta temporada puso fin a su larga etapa en la Roma, en la que militó 25 temporadas, podría recalar en el fútbol japonés. El Tokyo Verdy, dirigido por el técnico español Miguel Ángel Lotina, está estudiando la posibilidad de acometer el fichaje, para lo cual ya ha consultado con sus patrocinadores.

Totti acabó su eterna trayectoria en la Roma, donde es y será un ídolo, pero nunca dijo que colgara las botas. A sus 40 años está recibiendo muchas ofertas, entre las que destaca esta última de Japón.

El Tokyo Verdy, que milita en la segunda división japonesa y lo dirige Lotina, señaló por medio del portavoz del club, Yuya Kurabayashi, que "sabemos que es complicado pero estamos estudiando las diferentes opciones, estamos valorando con nuestros patrocinadores cómo conseguir el dinero para poder fichar a Totti".

El portavoz dijo que "el jugador está interesado" y algunos medios italianos han señalado que Totti habría solicitado una ficha de tres millones de euros.

También pretende los servicios de Totti el Miami FC, de la MLS estadounidense. Este equipo está dirigido por un viejo amigo del ex del Torino, Alessandro Nesta.