SHEFFIELD, 2 - TOTTENHAM, 2 | PARMA, 0 - JUVTENTUS, 1

El Tottenham será el rival del Chelsea en la final de Wembley

El conjunto de Pochettino se clasificó para la final de la Copa de la Liga de Inglaterra tras eliminar al Sheffield. En Italia, la Juventus ganó en el último minuto gracias a un gol de Morata y se clasifica para las semifinales de la Copa

Los jugadores del Tottenham celebran su clasificación para la final de Wembley

Los jugadores del Tottenham celebran su clasificación para la final de Wembley / sport

EFE

El Tottenham será el rival del Chelsea en la final de la Copa de la Liga de Inglaterra tras eliminar hoy al Sheffield con un empate a domicilio (2-2) y un resultado global de 3-2.

El equipo que entrena el argentino Mauricio Pochettino, que ganó 1-0 en la ida, se adelantó en el marcador por medio del danés Christian Eriksen en el minuto 28, aunque Che Adams, con sus goles en los minutos 77 y 79, puso emoción al partido ya que otro gol local le daba el pase a la final.

No obstante, Eriksen volvió a marcar a dos minutos del final, acabando con las últimas esperanzas del Sheffield.

El Tottenham buscará el próximo 1 de marzo en el estadio de Wembley el que sería su quinto título de la historia, que no consigue levantar desde la temporada 2007-2008.

Un gol postrero de Morata da el pase al Juventus a las semifinales de Copa

Un gol del delantero español Álvaro Morata en el minuto 89 ante el Parma dio el pase al Juventus de Turín a las semifinales de la Copa de Italia, en las que se enfrentará al ganador de la eliminatoria Roma-Fiorentina, que se jugará el próximo 3 de febrero.

El líder del Calcio sufrió para superar al colista Parma, y no fue hasta el minuto 89 cuando la conexión española entre Fernando Llorente y Álvaro Morata logró romper la barrera defensiva en un mano a mano del exdelantero del Real Madrid con el portero Mirante.