ALEMANIA

Thomas Müller a punto de renovar con el Bayern, según medios

El mediapunta alemán Thomas Müller está a punto de renovar su contrato con el Bayern de Múnich que expira en 2019, según informa la revista "Kicker".

Müller entrena con la selección alemana

Müller entrena con la selección alemana / sport

EFE

El mediapunta alemán Thomas Müller está a punto de renovar su contrato con el Bayern de Múnich, que expira en 2019, según informa la revista "Kicker". La revista asegura en su edición de este jueves que el club y el jugador ya han llegado a un acuerdo verbal para una renovación hasta 2021. 

"Hay mucho que habla a favor, muy poco en contra. Pero eso no quiere decir ni lo uno ni lo otro", dijo Müller cuando fue interrogado sobre su renovación con el equipo alemán. La renovación de Müller es una de las prioridades actuales al Bayern

El jugador, procedente de la cantera del Bayern, ha despertado con frecuencia el interés de varios clubes de la Premier League y especialmente del Manchester United. Dicho equipo tiene actualmente en el banquillo a Louis van Gaal que fue el descubridor y mentor de Müller durante su paso por el Bayern entre 2009 y 2011. 

Pero el Bayern de Guardiola no solo también trabaja en la renovación del contrato de Müller, sino que actualmente también lo hace en el del central Jerome Boateng que concluye en junio de 2018.