Así fue recibido el nuevo fichaje de la Sampdoria

'Termin-Eto'or' ya está en Génova

El delantero camerunés ha presenciado en directo el Sampdoria-Palermo (1-1) junto a su nuevo presidente y Muriel, otro refuerzo que llega en el mercado invernal

Eto'o presenció el Sampdoria-Palermo

Eto'o presenció el Sampdoria-Palermo / sport

SPORT.ES

Samuel Eto'o ya está en Génova y hoy domingo ha presenciado el choque entre el que es su nuevo equipo, la Sampdoria, y el Palermo (1-1). El delantero procede del Everton y este lunes, cuando se haga oficial el traspaso, será presentado como nuevo jugador del cuadro genovés.

El ex del FC Barcelona presenció el choque con una bufanda de la Sampdoria junto al presidente de la entidad, Massimo Ferrero, y el que será su nuevo compañero, Luis Muriel (Udinese), otro refuerzo que llega al equipo en la actual ventana de fichajes. El trío se hizo un 'selfie' y cuando los tifosi de la Sampdoria detectaron al camerunés en la grada del estadio Ferraris lo aclamaron gritándole ¡Termin-Eto'or!

Eto'o, de esta forma, regresa al fútbol italiano después de haber militado dos temporadas en las filas del Inter (2009-10 y 2010-11). Después de su pasó por el equipo 'neroazzurro' jugó en el Anzhi ruso (2011-12 y 2012-13) para recalar posteriormente en la Premier: Chelsea (2013-14) y Everton (desde septiembre a diciembre de 2014). Antes había jugado en el Leganés, Real Madrid, Espanyol, Mallorca y FC Barcelona (entre 2004 y 2009).