Takefuso Kubo firma su primer contrato profesional

Takefuso Kobo ya es un jugador profesional

Takefuso Kobo ya es un jugador profesional / sport

sport.es

Takefuso Kubo, exjugador de la cantera del FC Barcelona y uno de los valores de la Masía, ha firmado este miércoles 1 de noviembre su primer contrato como jugador profesional. Takefuso Kobo es desde este 1 de noviembre jugador del primer equipo del FC Tokyo, con el que ha jugado ultimamente en sus categorias inferiores, tras tener que abandonar el Barcelona.

Takefuso Kubo su compañero en el equipo sub 18, Rei Hirakawa, son los dos jugadores que han ascendido al primer equipo del Tokyo. Ambos jugadores participaron en el pasado Mundial Sub 17 y contribuyeron al pase de la selección japonesa a los octavos de final de esta competición.

Precisamente, durante la presentación de estas dos incorporaciones, el presidente del FC Tokyo, Naoki Ogane, ha asegurado que no existe ningún tipo de acuerdo o negociaciòn con el FC Barcelona por la situacón de Takefuso Kubo.

"Estoy muy feliz porque he alcanzado mi sueño desde pequeño. Sin embargo, lo importante no es el comienzo sino llegar a la meta ya que quiero abrirme el camino con mis poderes", ha manifestado Takefuso Kubo, que lucirá el dorsal 41 en el FC Tokyo.