ATENTADOS BRUSELAS

Suspendido el Bélgica-Portugal por el atentado terrorista de Bruselas

El Bélgica - Portugal del 29 de marzo se ha suspendido a raíz de los atentados de Bruselas

Thomas Vermaelen, jugador del Barça, con la selección belga

Thomas Vermaelen, jugador del Barça, con la selección belga / sport

Sport.es

Las explosiones registradas en Bruselas este martes en el aeropuerto y en el metro de la ciudad han provocado la suspensión del partido de fútbol de la selección de Bélgica contra Portugal programado para el próximo 29 de marzo.

En este encuentro debían participar el defensa del FC Barcelona Thomas Vermaelen y el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo. Además, la Federación Belga de Fútbol anunció que el entrenamiento programado para este martes se ha suspendido debido al estado de emeregncia que vive el país.

Las primeras informaciones que llegan desde Bélgica hablan de dos explosiones en el aeropuerto de Zaventem y otras tantas en varios puntos de la red metropolitana de la capital belga.

Por el momento las informaciones confirman una víctima mortal en el aeropuerto de Zaventem, aunque ya corren informaciones sobre numerosos fallecidos y heridos. Las autoridades belgas han cerrado el espacio aéreo y los transportes públicos metropolitanos de la ciudad. Se cree que estos atentados terroristas estarían relacionados con la reciente detención de Salah Abdeslam, uno de los participantes en los atentados de París del 13 de noviembre de 2015 que causaron 137 muertos y 415 heridos.

Como se recordará, ya se suspendió el Bélgica-España del pasado 17 de noviembre a raíz de los atentados de París, con los que, según apunta todo, estaría relacionados estos nuevos atentados.

Aquí puedes seguir en directo las incidencias relacionadas con los atentados de Bruselas.