FÚTBOL INTERNACIONAL

¿Son estos los 20 jugadores más sobrevalorados de la historia?

El diario británico 'The Telegraph' elaboró una lista con los que considera que son los 20 jugadores más sobrevalorados de la historia

Sergio Ramos, Balotelli, Valderrama e Ibrahimovic, en la lista

Sergio Ramos, Balotelli, Valderrama e Ibrahimovic, en la lista / sport

SPORT.es

Sergio Ramos, al que muchos consideran uno de los mejores centrales del mundo, figura en la lista que ha elaborado el diario británico 'The Telegraph' de los 20 jugadores más sobrevalorados de la historia del fútbol. El central del Real Madrid ocupa el puesto número 9 de un ránking que lidera el italiano Mario Balotelli.

Además, el citado rotativo define así al defensa andaluz. "Un afortunado por haber jugado para España en una época en la que el centro del campo era tan dominante que un defensa como él podía sentarse y disfrutar del espectáculo".

"Cuando Ramos debe defender un uno contra uno es temerario; lo demuestran las 19 tarjetas rojas que ha visto en la Liga, más que cualquier jugador", añade 'The Telegraph'.

También sorprende el hecho de que en la lista aparezcan jugadores de primer nivel como Ibrahimovic, Steven Gerrard o incluso Wayne Rooney. En el fútbol, como en todo, para gustos, colores.

La lista al completo es la siguiente:

1. Mario Balotelli

2. Robinho

3. Radamel Falcao

4. Ibrahimovic

5. Faustino Asprilla

6. David Luiz

7. Ezequiel Lavezzi

8. Wesley Sneijder

9. Sergio Ramos

10. Jack Wilshere

11. Steven Gerrard

12. Roberto Baggio

13. Adriano

14. Wayne Rooney

15. David Ginola

16. Denilson

17. Florent Malouda

18. Nicolas Anelka

19. Carlos Valderrama

20. Georgi Kinkladze