PREMIER LEAGUE

Sir Alex Ferguson elogia a Mourinho y augura "grandes éxitos al Chelsea"

Mourinho no pudo recoger el premio de mejor entrenador del año en la Premier League, pero sí dio un discurso por vídeo. En la gala, Sir Alex Ferguson 'se rindió' a Mourinho y predijo años de reinado del Chelsea.

Mourinho recibió los elogios de Ferguson

Mourinho recibió los elogios de Ferguson / sport

G.B.

José Mourinho fue elegido mejor entrenador del año en la Premier League y aunque está molesto con la asociación de los entrenadores de la competición inglesa, que son los que otorgan el premio con sus votaciones, su ausencia en la gala no fue por enfado. A Mourinho no le ha sentado nada bien no haber recibido premios mensuales por parte de sus colegas, aunque ahora sea reconocido el mejor del año, pero no asistió porque la misma noche del martes estuvo presente en una nueva fiesta para celebrar el título de la Premier League. Excusó su ausencia, y de hecho, dejó grabado un discurso en vídeo.

Sí estuvo en la gala de la asociación de entrenadores Sir Alex Ferguson, quien no dudó en elogiar a Mourinho y el juego del Chelsea. "Él es un hombre de éxito, un ganador y se merece el premio", aseguró el mítico exentrenador del Manchester United sobre el técnico portugués. Además, Ferguson le augura muchos éxitos a los 'blues': "Tenían el mejor equipo, y además, Terry jugó todos los partidos y eso fue importante. El campeón siempre es el rival a batir y José conoce muy bien a sus jugadores. Van a ser años de éxito para el Chelsea", fue la predicción de Sir Alex Ferguson, quien no pone en duda el reinado de Mourinho en los banquillos ingleses.