CLASIFICACIÓN EUROCOPA 2016

Sigue en directo la jornada de Clasificación para la Eurocopa 2016

Muchas selecciones, entre ellas la Portugal de Cristiano Ronaldo, afrontan este lunes partidos trascendentales de cara a la Eurocopa de 2016. ENTRA Y SIGUE LA JORNADA AL MINUTO

Portugal busca un triunfo de oro ante Dinamarca

Portugal busca un triunfo de oro ante Dinamarca / sport

Toni Juanmartí

22:59 ¡Esto fue todo por hoy, buenas noches!

22:55 En el grupo de Alemania, la 'Mannschaft' todavía puede ser tercera (repesca) si pierde ante Georgia en la última jornada y Polonia e Irlanda empatan entre ellas.

22:50 Las principales noticias de esta noche son que Portugal e Irlanda del Norte se han clasificado para la Euro. Escocia y Finlandia, que han recibido un gol en el tiempo añadido, quedan fuera.

22:48 ¡Acabaron todos los partidos! Repasamos marcadores:

Irlanda del Norte, 3 - Grecia, 1

Escocia, 2 - Polonia, 2

Rumanía, 1 - Finlandia, 1

Portugal, 1 - Dinamarca, 0

Irlanda, 1 - Alemania, 0

Albania, 0 - Serbia, 2

Hungría, 2 - Islas Feroe, 1

22:42 POR-DIN - ¡Final! Portugal, clasificada para la Euro. Lo hizo con susto final, ya que Cristiano Ronaldo se quedó tendido en el terreno de juego durante unos instantes por molestias en la rodilla. El luso, eso sí, completó el partido.

22:40 ALB-SER - ¡Goooooooooool de Serbia! El segundo de Serbia, también en el tiempo añadido. Albania tendrá que ganar a Armenia para quitarle la segunda posición a Dinamarca.

22:37 ESC-POL - ¡Gooooooooooooooooool de Polonia! Empata en el tiempo añadido Lewandowski y deja fuera de la Euro a Escocia. Qué crueldad en Hampden Park. Con el gol, además, Polonia se mantiene segunda y evita que Irlanda dependa de sí misma para lograr el billete.

22:35 ALB-SER - ¡Gooooooool de Serbia en el 91'! Sorpresa que seguro que han recibido con mucha alegría en Dinamarca. El gol fue de Kolarov.

22:32 RUM-FIN - ¡Goooooooooooool de Rumanía! Empata Hoban en el tiempo añadido y esto deja a Finlandia sin opciones.

22:26 IRL-NOR-GRE - ¡Goooool de Grecia! Marca el tanto del honor el conjunto heleno. Fue obra de Aravidis.

22:17 IRL-ALE - ¡Gooooooooooool de Iranda! En la primera ocasión de los irlandeses. Balón largo, se la 'come' la zaga germana y Long, que llevaba cinco minutos en el campo, no perdona ante Neuer. ¡Como se pone este grupo ahora mismo! Alemnia 19, Irlanda 18 y Polonia 17 a falta de un solo partido. Quién lo iba a decir...

22:15 HUN-IFE - ¡Gooooooooool de Hungría! Remontada y segunda plaza provisional para los húngaros. Los problemas ahora son para Rumanía...

22:12 ALB-SER - Ojo porque se retira lesionado Ivanovic. Ya solo le faltaba esto a Mourinho.

22:11 POR-DIN - ¡Goooooooooooool de Moutinho! Adelanta al combinado luso Joao Moutinho. Es el gol de la tranquilidad, porque el empate ya le servía a Portugal.

22:09 RUM-FIN - ¡Gooooooooooool de Finlandia! Increíble. Finlania ha sufrido lo que no está escrito todo el partido y ahora se adelanta en la única ocasión que ha generado. Sueñan con la Eurocopa los escandinavos.

22:07 HUN-IFE - ¡Goooooooool de Hungría! Iguala Bode y rebaja el miedo de los húngaros...

22:04 ESC-POL - ¡Gooooooool de Escocia! Remontada en Hampden Park. Marca Fletcher para los escoceses (2-1).

22:02 POR-DIN - ¡Schmeicheeel! Doble ocasión para Portugal. Primero, Cristiano Ronaldo se topa con el meta al disparar desde el interior del área con poco ángulo. Después, Tiago tampoco acierta. Sigue el 0-0 que sí le vale a Portugal para estar en la Eurocopa.

22:00 IRL.NOR-GRE - ¡Gooooooooool de Irlanada del Norte! El tercero, obra de Davis. Irlanda del Norte estará en la Eurocopa.

21:58 RUM-FIN - ¡Al palo Torjeeee! Sigue acercándose al gol el combinado rumano, que tiene ocasiones constantemente.

21:57 ESC-POL - ¡Paradón de Marshall a tiro Milik! Rozó el 1-2 Polonia.

21:47 IRL.NOR-GRE - ¡Gooooool de Irlanda del Norte! 2-0 y la Eurocopa a tocar. El segundo lo marcó Magennis.

21:45 ¡Arrancan las segundas partes!

21:36 ¡Llegamos al descanso en todos los partidos! Repasamos los resultados:

Irlanda del Norte, 1 - Grecia, 0

Escocia, 1 - Polonia, 1

Rumanía, 0 - Finlandia, 0

Portugal, 0 - Dinamarca, 0

Irlanda, 0 - Alemania, 0

Albania, 0 - Serbia, 0

Hungría, 0 - Islas Feroe, 1

21:34 IRL-NOR-GRE - ¡Lo que acaba de perdonar Grecia! Doble ocasión para los helenos, primero un defensa sacó un disparo que se colaba y luego, Mitroglou la envió al palo.

21:31 ESC-POL - ¡Goooooooool de Escocia! Empatan los locales por medio de Ritchie.

21:30 RUM-FIN - Qué asedio del combinado rumano, que no deja de crear ocasiones. Resiste Finlandia como puede.

21:27 POR-DIN - Remate de cabeza de Nani que envía a córner Schmeichel. Le vale el empate a Portugal, que aún así busca el gol.

21:24 ALB-SER - Gol anulado a Serbia por obstaculizar Tosic al portero albano, Berisha. No hay duda, es falta.

21:22 IRL.NOR-GRE - ¡Gooooooool de Irlanda del Norte! Con el gol de Davis, Irlanda del Norte está en la Eurocopa.

21:19 POR-DIN - Lo probó Moutinho con un disparo desde la frontal que se le fue arriba. Manda, pero sin generar ocasiones, Portugal.

21:18 IRL-ALE - Alemania domina claramente el partido y ya ha hecho méritos para ir por delante en el marcador.

21:16 ESC-POL - Perdonó el 0-2 Polonia con un disparo demasiado cruzado de 'Kuba' Blaszczykowski.

21:13 ALB-SER - Hay que recordar que, si Dinamarca pierde en Portugal, a Albania le basta con ganar o hoy a Serbia o en el último partido ante Armenia para estar en la Euro.

21:10 IRL-ALE - ¡Gol anulado a Alemania por fuera de juego de Müller!

21:08 IRL.NOR-GRE - Con la derrota momentánea de Hungría, Irlanda del Norte ya estaría clasificada.

21:01 IRL-ALE - ¡Arriba Gündogaaan! Tuvo el 0-1 la 'Mannschaft' con un remate desde la frontal del área del jugador del Dortmund.

20:57 HUN-IFE - ¡Gol de Islas Feroe! Marcó un gran gol Jacobsen. Este resultado es muy positivo para Rumanía y deja en una situación delicada a una Hungría que partía hoy como clara favorita al triunfo.

20:56 RUM-FIN - ¡Al palo Torjee! Cabezazo del rumano que se estrella en la base del poste de Hradecky. Hradecky

20:55 ESC-POL - Ahora mismo, con el empate de Alemania en Irlanda, Polonia sería líder de grupo.

20:53 ESC-POL - Once de Escocia: Marshall, Whittaker, Hanley, R.Martin, Hutton, Ritchie, D. Fletcher, Brown, Forrest, Naismith y S. Fletcher.

20:50 ESC-POL - ¡Goooooooooool de Polonia! Lewandowski adelanta al conjunto polaco en el minuto 3. Cómo está el delantero del Bayern...

20:48 ESC-POL - Once de Polonia: Fabianski, Rybus, Glik, Pazdan, Piszkzek, Maczynski, Krychowiak, Milik, Blaszczykowski, Grosicki y Lewandowski.

20:47 POR-DIN - Once de Dinamarca: Schmeichel; Agger, Kjaer, Jacobsen, Durmisi; Wass, Braithwaite, Krohn Dehli; Eriksen, Højbjerg y Bendtner.

20:46 ¡Arrancan en este instante todos los partidos!

20:46 POR-DIN - El once de Portugal ante Dinamarca es el siguiente: Rui Patricio; Bruno Alves, Ricardo Carvalho, Coentrao, Cedric; Moutinho, Tiago, Danilo, Bernardo Silva, Nani y Cristiano Ronaldo.

20:45 IRL-ALE - Once de Alemania: Neuer, Hector, Hummels, Boateng, Ginter, Kroos, Gündogan, Özil, Reus, Götze y Müller.

20:44 IRL-ALE - Once Irlanda: Given, Ward, O'Shea, Keogh, Christie, Brady, McCarthy, Hendrick, Murphy, Hoolahan y Walters. 

20:43 IRL-ALE - Por su parte, el combinado de Löw también busca en Irlanda un triunfo que le clasifique.

20:41 POR-DIN - En caso de vencer o empatar, el combinado que lidera Cristiano Ronaldo se meterá en la Eurocopa.

20:40 En especial, pondremos atención al Escocia-PoloniaIrlanda-Alemania y Portugal-Dinamarca, los tres partidos con más buen cartel.

20:36 Los partidos que tenemos para hoy son: Albania-Serbia, Escocia-PoloniaHungría-Islas Feroe, Irlanda-Alemania, Irlanda del Norte-GreciaPortugal-Dinamarca y Rumanía-Finlandia.

20:32 ¡Muy buenas noches! Bienvenidos a la que esperamos que sea una apasionante jornada de fútbol. Muchas selecciones se la juegan en el día de hoy...