Menú

Ronaldinho jugará con el Barcelona de Guayaquil el 29 de enero

El cartel del partido, con Ronaldinho de gran reclamo
El cartel del partido, con Ronaldinho de gran reclamo | sport

Ronaldinho será jugador del Barcelona de Guayaquil por unas horas. Concretamente, disputará el próximo 29 de enero un partido amistoso con el conjunto ecuatoriano frente al U. San Martín peruano, que dirige el ex del celta y el Tenerife, entre otros equipos, Chemo del Solar.

sport.es

El club del Barcelona de Guayaquil ha hecho de la presencia de Ronaldinho Gaucho todo un acontecimiento y ha ofrecido una rueda de prensa su presidente, José Francisco Cevallos, en las que ha explicado todos los detalles. Con las etiquetas #nocheamarilla2016 y #RonaldinhoMasAmarilloQueNunca se publicita este choque en el que, sin duda, la gran atracción es la presencia del exfutbolista del FC Barcelona, Ronaldinho, que hace unos días ya participó en un partido, similar, en este caso con el Fluminense brasileño, en la Florida Cup.

El acuerdo para la participación en este partido lo firmó la tarde de este viernes el hermano de Ronaldinho, Roberto de Assis Moreira. El partido se jugará en el Monumental de Guayaquil a las 19.45 horas, en horario de Ecuador, y Ronaldinho lucirá el número '91' en su camiseta.

A sus 35 años, Roanldinho sigue creando expectación cuando se viste de corto, ni que sea para jugar un solo partido.