Sus primeros pinitos han sido en el mundo de la moda

Romeo, ¿Un tenista en la familia Beckham?

Romeo, el mediano de los Beckham, reúne grandes aptitudes con la raqueta. "Podría tener un serio futuro", declara el entrenador John Johnson

La familia Beckham, de altos vuelos

La familia Beckham, de altos vuelos / sport

G. A.

En la familia Beckham parece que cada componente necesite una identidad propia para poder sobresalir entre tanto ‘glamour’. Si Brooklyn, el hijo mayor de David y Victoria, está intentando labrarse una carrera en el mundo del fútbol, parece que su hermano Romeo apunta al tenis. El mediano de los Beckham, de 12 años, se inició en el mundo de la moda infantil posando para Burberry y son varias las firmas del sector que lo tienen en cartera, pero su destino podría ser otro.

Al parecer, el chaval apunta muy buenas maneras con la raqueta. Por lo menos, eso es lo que afirma el entrenador de tenis John Johnson. En declaraciones al Daily Star, Johnson ha revelado que impartió lecciones tanto a Brooklyn como a Romeo y que, sin duda, el segundo tiene un talento innato para este deporte. “Podría tener un serio futuro en el tenis. Lo ama y tiene un talento natural, ya que combina energía, velocidad y fuerza”, sostiene. Tal es el potencial que el preparador ha visto en Romeo que está dispuesto incluso a hablar personalmente con Victoria Beckham para venderle las excelencias de su hijo. “Mantendré una reunión con ella, porque no estoy seguro de que sus padres sean conscientes de lo bueno que es”, expresa.