FÚTBOL SERBIA

Radovac Curcic, nombrado nuevo seleccionador de Serbia

La Federación de Fútbol de Serbia (FSS) confirmó en el cargo de seleccionador a Radovac Curcic tras la dimisión de Dick Advocaat

Radovac Curcic, nuevo seleccionador serbio

Radovac Curcic, nuevo seleccionador serbio / sport

EFE

La Federación de Fútbol de Serbia (FSS) nombró el martes a Radovan Curcic nuevo técnico de la selección absoluta tras la dimisión, el pasado día 15, del holandés Dick Advocaat por los malos resultados en la clasificación para la Eurocopa de 2016.

Curcic, de 42 años, conocido por practicar un fútbol defensivo, estuvo a cargo de la selección en el partido amistoso de hace una semana contra Grecia en Creta que Serbia ganó por 0-2. La selección serbia ocupa -después de tres partidos disputados- el penúltimo puesto del grupo I de clasificaciones para la Eurocopa de 2016 con un punto y las posibilidades del equipo balcánico de clasificarse son más teóricas que reales.

Todavía esperan a Serbia a partir de marzo próximo los partidos en campo contrario contra Portugal, Dinamarca y Albania, y en casa contra armenios y lusos. Curcic, exentrenador de los clubes serbios Javor y Borac, ha sido hasta ahora seleccionador del equipo Sub'21, que se clasificó para el Europeo de 2015 con un triunfo ante el actual campeón, España, en octubre pasado.