FÚTBOL - PSG

El PSG vestirá camisetas en honor a las víctimas de los atentados

Los jugadores del PSG homenajearán a las víctimas de los atentados de París ante el Malmö y el Troyes

psg

psg / sport

SPORT.ES

El Paris Saint-Germain ha querido rendir homenaje a las víctimas del múltiple atentado producido el viernes día 13 de noviembre en la capital francesa y por ese motivo lucirá unas camisetas especiales en sus próximos partidos.

Por petición del propio presidente del club parisino, Nasser Al-Khelaifi, el primer equipo del PSG llevará bajo el escudo de la camiseta el lema ‘JE SUIS PARIS’ en lugar del de Emirates, su patrocinador. En el comunicado publicado en la página web del club, Al-Khelaifi da las gracias tanto a Emirates como a Ooredoo y QNB por dejarles hacer esta excepción y “liberar su espacio habitual en la ropa de los jugadores”.

La plantilla del PSG lucirá este lema tanto en el partido de Champions League de este miércoles ante el Malmö como en el encuentro del fin de semana correspondiente a la League 1. El sábado será la primera vez que el conjunto parisino juegue la competición doméstica en casa y lo hará enfrentándose al Troyes.

Este fin de semana, ante el Lorient, ya le rindieron homenaje a las víctimas, sin embargo, no fueron los únicos en hacerlo, ya que las chicas del femenino del PSG lo hicieron ante el Örebro en Champions League.