quiere triplicar su salario en la Juve

El PSG se retira de la puja por Pogba

La elevada demanda salarial del francés imposibilita el fichaje del centrocampista por el PSG, que no podría hacer frente a la suma de traspaso y salario

Adrià Bellot

Paul Pogba era una de las prioridades del PSG de cara a la próxima campaña, pero la demanda salarial del francés motivó el rechazo del club de cara a la incorporación del jugador. Según la publicación francesa ‘Le Parisien’, el personal del club desestimó la idea del fichaje tras saber los requisitos de la ficha de Pogba, que pretende triplicar su actual nómina en la Juventus de Turín (4 millones de euros).

Si el PSG accediera, Pogba se situaría al nivel de Ibrahimovic, lo cual haría imposible mantener ambas fichas. A la suma del salario habría que sumarle la del traspaso, que se calcula alrededor de los 80 millones de euros. Los otros principales candidatos a hacerse con los servicios del jugador más cotizado de Europa en estos momentos son el FC Barcelona, el Real Madrid y el Manchester City. Queda por ver quién termina cediendo a las demandas del francés.