Fichajes - Besitkas

Principio de acuerdo entre Víctor Valdés y Besiktas

Valdés tiene los dos piernas en el Besiktas según informaciones de la prensa turca

xortunomanchester united s spanish goalkeeper v ctor vald150826130818

xortunomanchester united s spanish goalkeeper v ctor vald150826130818 / sport

sport.es

Víctor Valdés ha alcanzado un principio de acuerdo con el Besiktas para jugar en la liga turca durante las próximas dos temporadas, según informan fuentes del país otomano.

El guardameta del Manchester United ha tenido que dejar el club por las desavenencias con su entrenador, Louis van Gaal, que le pidió que jugara en el equipo reserva para ir cogiendo la forma física después de su lesión y, según el entrenador, se negó a esta posibilidad. 

Desde entonces, el técnico le hizo la cruz y le puso en el mercado. Desde Turquía es desde donde han llegado las principales ofertas por Valdés que finalmente se ha decantado por la del Besiktas, que pagará un millón de euros al Manchester en concepto de traspaso.

Valdés firmará un contrato por dos temporadas más una opciónal. Siempre según estas informaciones de la prensa local, el Besiktas le ofrecerá un contraro de dos millones de euros por cada una de las temporadas. Cabe recordar que el Besitkas no participará en la próxima edición de la Champions League.