La imagen surrealista de la jornada

Un portero holandés no puede reprimir sus ganas de orinar durante un partido

El guardameta Arjan Kok protagonizó una curiosa escena cuando sus necesidades fisiológicas le superaron durante un partido

El portero Arjan Kok, la sensación del fútbol holandés

El portero Arjan Kok, la sensación del fútbol holandés / sport

SPORT.es

El portero holandés Arjan Kok se ha hecho tristemente célebre en la Hoofdklasse C Zaterdag (tercera división holandesa) después de que durante un partido las ganas fisiológicas le obligaran a desviar la atención del encuentro. 

Ocurrió durante un duelo entre su equipo, el Excelsior'31, actual líder de la clasificación, y el CSV Apeldoor, que ocupa la segunda posición en la tabla. 

A medio partido, el jugador empezó a notar la necesidad de ir al lavabo, pero los minutos del reloj no pasaban lo suficientemente rápidos, por lo que optó por una alternativa de urgencia. Kok se colocó detrás de su portería y procedió a orinar, como si la película no fuera con él. 

Afortunadamente para él y su equipo, los jugadores del CSV Apeldoor no se dieron cuenta de que el portero rival estaba de espaldas al partido, por lo que no lo aprovecharon para intentar superar la portería del Excelsior'31. 

Sin embargo, su acción fue registrada por un aficionado que decidió colgar las imágenes en Youtube y, de este modo, convertirlo en un fenómeno viral.