JUVENTUS

¡Pogba asegura a unos 'youtubers' que se queda en la Juventus!

Paul Pogba volvió a enredar sobre su futuro tras su coqueteo con el Manchester United al ser 'cazado' por unos 'youtubers' a los que reconoció que seguirá la próxima temporada en la Juventus

Pogba fue abordado sobre su futuro en la Juventus

Pogba fue abordado sobre su futuro en la Juventus / sport

SPORT.es

El culebrón no tiene fin. Paul Pogba, fuertemente vinculado al Manchester United a lo largo de las últimas semanas, podría seguir en la Juventus la próxima temporada. La posibilidad la ha alimentado el propio centrocampista francés tras la publicación de un vídeo en el que aparece junto a varios aficionados.

Los aficionados en cuestión eran dos 'youtubers' del canal 'Italian Football TV' que no desprovecharon su oportunidad tras compartir unos segundos con el astro de la Juventus. La excusa para establecer conversación era la firma de un esférico y Pogba, quizá algo ingenuo, se dejó llevar.

Preguntado por si se iba a quedar en Turín, Pogba contestó que sí hasta en dos ocasiones tras la insistencia de los supuestos aficionados (La escena sucede en el video adjunto a partir del minuto 1:30). 

Postura definitiva o simple jugueteo, lo que parece claro es que Pogba se siente en su salsa, al igual que su agente Mino Raiola, sintiéndose el centro de todos los focos y enredando una y otra vez. El culebrón escribe un capítulo más y tanto en Turín como en Manchester se echan las manos a la cabeza.