Ingresado por segunda vez

Pelé manda un mensaje de tranquilidad sobre su salud

El astro brasileño fue hospitalizado el jueves por una infección urinaria e internado en la UCI para salvarguardar su privacidad

Pelé asegura estar fuera de peligro tras su segundo ingreso en el hospital

Pelé asegura estar fuera de peligro tras su segundo ingreso en el hospital / sport

EFE

Pelé escribió este viernes en su cuenta de Twitter desde el hospital en el que está internado que se encuentra "mejor" y aclaró que su traslado a una unidad de cuidados especiales busca garantizar su recuperación en privacidad.

"Espero poder pasar las vacaciones que llegan con mi familia y empezar el año con una salud renovada, con muchos viajes internacionales planeados. Gracias!", precisó el llamado 'O Rei' del fútbol brasileño.

"Aunque aprecio a todos los visitantes que han venido a verme, realmente necesito continuar mi tratamiento y recuperarme en paz. Me siento bendecido de recibir su amor y apoyo, y gracias a Dios no es nada serio", escribió Pelé.

Edson Arantes do Nascimento fue ingresado el lunes debido a una infección urinaria en el Hospital Israelita Albert Einstein, de Sao Paulo.

En su último boletín médico, el hospital informó de que el exjugador presentó una mejoría en su cuadro clínico.

"Está siendo sometido, temporalmente, a un tratamiento de soporte renal, pero sin necesidad de otras terapias de soporte", señaló el último parte médico.

La infección urinaria fue detectada cuando Pelé fue al hospital para evaluar una cirugía a la que había sido sometido el último 13 de noviembre para extraerle unos cálculos renales, uretrales y vesicales y recibió alta dos días después.

El parte médico no hace referencias a previsiones de alta para el exfutbolista del Santos y el Cosmos estadounidense.